sábado, 14 de abril de 2012

Algo de Streetstyle

Aquí están las fotos que me hizo "hola" para su sección de streetstyle!.. Las he subido porque en este blog no podía faltar algo de streetstyle! Prometo que la próxima vez saldré mejor en las fotos, es que estaba probando la calidad de la cámara..


La primera es de cuando fui a Madrid Fashion Week, que escogí un look calentito para esos días de frío y aire. Estos jerséis ultra anchos me encantan, además al ser de lana son muy abrigados. Esta es la fotografía y el link:http://streetstyle.hola.com/index.php/2012/02/13/comodamente-de-moda/  
Jersey de lana extra ancho: Zara.
Bolso estilo vintage de flores: Parfois.
Pantalones anchos, blanco: Zara
Zapatos plateados de punta: de Zara.
...casi casi un un Zara total look.

La otra fotografía que me hicieron fue en una charla muy interesante protagonizada por Juan Duyos, David Delfín y Pelayo Díaz. Allí mismo estaba la misma fotógrafa de "Hola", que me enganchó reconociendo para hacerme una foto... link: http://streetstyle.hola.com/index.php/2012/03/12/fashion-schools/

Jersey de angora rojo: Mango
Chaqueta de cuero negro: Zara
Vestido: Asos
Zapatos: Zara
Cruz dorada: Vintage de mamá.

Próximamente subiré más fotos de estilismos un poco más primaverales.. cuando deje de llover...

No hay comentarios:

Publicar un comentario